ENVIOS GRATUITOS A PARTIR DE 40€
Ventajas del saco nórdico
Una de las opciones más interesantes y con más ventajas para los peques de la casa son los sacos nórdicos. En El Hogar de Paula encontrarás un amplio abanico de modelos y diseños súper divertidos. El saco nórdico es parecido a la funda nórdica, la diferencia es que se compone de una bajera ajustable con 2 cremalleras a ambos lados y un saco que se acopla a la misma bajera mediante las cremalleras.
El saco nórdico se compone de una funda de almohada, una bajera ajustable con 2 cremalleras a ambos lados hasta los pies y el saco (o tapa) que se acopla a la bajera gracias a sus cremalleras.
El saco dispone de una cremallera oculta en el interior para poner y quitar el relleno nórdico, lo cual facilita su uso en todas las estaciones del año, así como el lavado de la prenda.
¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?
1. Los más pequeños de la casa podrán taparse y destaparse solitos. Evitarás los enredos de sábana a media noche.
2. Es atemporal. So puedes utilizar tanto en invierno, como en las temporadas de menos frío a modo de colcha simplemente quitándole el relleno.
3. La cama siempre estará hecha. Basta con alisarlo un poco y subir las cremalleras.
En El Hogar de Paula, encontrarás el saco nórdico que buscas, ya que tenemos una amplia gama de diseños para niño y para niña.
Somos fabricantes y apostamos por materiales de km0. Siempre con la máxima calidad.
Deja un comentario